ENERO: Año nuevo, vida... no tan diferente.

 ¿Habéis hecho propósitos este año?

Yo no...

Bueno, en realidad mi propósito ha sido no hacer planes y dejar que las cosas, simplemente salgan. No significa estar apática, sino todo lo contrario. Estar atenta a las posibilidades que puedan surgir, a las oportunidades que aparezcan y cogerlas, cogerlas aunque no esté muy segura de quererlas. Siempre hay tiempo para echarse atrás y, como la vida se está encargando de enseñarme año tras año, nunca es tarde para darle un giro a tu vida. 


No es que tenga mucho que comentar en esta actualización mensual, pero las pocas novedades que traigo os las cuento a continuación. 

Lo primero es que, aunque no esté tan activa en Instagram, ya que no hago promoción de mis libros, me estoy esforzando por crear comunidad en Tiktok. Sí, voy tarde, como siempre, pero creo que no tan tarde como otras veces. 

El caso es que de momento Instagram se va a quedar como lugar donde vuelco opiniones largas y por escrito sobre mis lecturas, tal vez alguna foto de actividades y mercadillos que haga, por mi cuenta o con Zaraletras, y poco más. Mientras que Tiktok pretendo que sea mi cara más cercana y prolífica. Sigo trends, hablo de mis lecturas sobre todo y un poco de mis novelas. Espero no perder el ritmo. 

Si queréis seguirme, aquí os dejo la cuenta: https://www.tiktok.com/@pa_triciaross

(Aunque como veréis está indexado en la barra lateral de este mismo blog)

Por otra parte, quiero seguir creando contenido en esta web. No sé si me limitaré a estas publicaciones mensuales y a algunas #Notas-sin-contexto (que son post en los que estoy practicando mi prosa poética y mi escritura terapéutica/reflexiva) o si me curraré algún otro tipo de publicación... 

Es algo que me ronda la cabeza recientemente. Hay temas sobre los que siempre he querido hablar, tanto desde mi punto de vista como escritora como desde mi profesión de psicóloga, y que podría publicar como artículos temáticos: la autocensura, la imagen que dan las redes y los trastornos que producen, las relaciones tóxicas y cómo se romantizan en algunos libros...

En fin, ya veremos cómo se nos da este 2023...

Por último quizá alguien se está preguntando si sigo escribiendo novelas. Sí. Sigo en ello. Pero me lo estoy tomando con calma y filosofía y, por primera vez en mucho tiempo, estoy escribiendo sin el objetivo (al menos, no principal) de publicarlo en Amazon. 

Creo que fue Einstein quien dijo que la estupidez es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes, así que voy a intentar no ser estúpida y plantearme otros medios que quizá puedan llevarme a la meta. Porque esto lo tengo claro. La meta es la misma. 

Mi sueño desde que era niña es vivir de escribir, como sea, vivir de mi pasión y siempre escogeré el desvío que me lleve en esa dirección, incluso aunque a veces suponga perder la oportunidad de visitar otros destinos. No quiero otro final de trayecto. Yo soy escritora y eso lo tengo clarísimo. 

En fin, gracias por leerme... este mes he sido breve, espero tener más cosas que contar en febrero. 

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Comentarios

Entradas populares