MIS LIBROS

 Aquí podrás encontrar toda la información sobre mis libros publicados y autopublicados, así como los primeros capítulos de cada uno para comenzar a leer.





Hace diez años Lorién conoció a una chica en un bar de copas de Madrid. Hoy sus caminos han vuelto a
cruzarse, aunque en un lugar muy diferente: un pequeño pueblo de los Pirineos.

Carolina es una mujer urbanita, por eso, cuando debe trasladarse a la pequeña localidad de Beltué para atender la consulta médica local siente que el tiempo allí será eterno. Sin embargo, conocer a Lorién, un guardia civil del equipo de rescate en montaña, hace que las cosas cambien para ella.

Ella nunca creyó que terminaría enamorada de las montañas, de la naturaleza… y tampoco de Lorién. Él, por su parte, nunca pensó que hubiera nada que pudiera separarle de su amado Pirineo, hasta que llegó Carolina.

A veces la vida nos lleva a lugares inesperados… ¿Será el amor suficiente para cambiar sus planes?

COMPRA AQUÍ 

        Lee los primeros capítulos

 PDF  ---  EPUB

 


 Alice guarda muchos secretos, un pasado difícil y un futuro incierto, pero entonces, unos crímenes inspirados en sus relatos de terror, famosos en toda la ciudad, la obligan a salir de su caparazón.Con la ayuda del agente Paul Anderson, investigará el caso y desvelará por qué ese asesino misterioso quiere hacerle daño, al tiempo que descubre la historia de su padre, un hombre que lleva más de veinte años encerrado en un psiquiátrico

COMPRA AQUÍ 

        Lee los primeros capítulos

 PDF  ---  EPUB 

Para saber más... AQUÍ


 
 
¿Alguna vez has sentido, al cerrar los ojos, que ya nunca más volverás a abrirlos?La vida de Lucía cambia de repente el día que recibe un diagnóstico difícil. Para afrontarlo, hace una lista de deseos, de sueños por cumplir... Lo que no espera es que, de pronto, aparezca él...

COMPRA AQUÍ  

Lee los primeros capítulos

PDF  --- EPUB

 
 

 
Cali  es una joven que trabaja de camarera en un club nocturno, el Shamballah, un lugar que detesta pero que no puede dejar.

 Leo  es un misterioso recién llegado que parece tener un interés especial en el club y en su dueño, un hombre llamado Yannick.  

A pesar de que ambos se resisten, la atracción que surge entre Leo y Cali resulta imposible de ignorar, así que se dejan llevar por la pasión y el deseo.
Sin embargo, cuando las cosas se complican en el Shamballah, Leo deberá elegir entre Cali o la razón que le llevó hasta las puertas de ese club, hasta Yannick.


¿Será él capaz de olvidar el pasado para estar con Cali? ¿Podrá ella confiar, a pesar de todas las cosas que no sabe de Leo?

COMPRA AQUÍ  

Lee los primeros capítulos

 PDF --- EPUB

 

 

BILOGÍA MIRADAS: 


1. ÁMBAR, LA MIRADA DEL DESEO

2. AGUAMARINA, EL COLOR DEL DESTINO

 

 

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

La chispa entre ambos surge desde el primer instante, y amenaza con convertirse en un implacable incendio...

Sin embargo, su relación pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.

COMPRA AQUÍ  

Lee los primeros capítulos

 PDF  --- EPUB

 

Una mañana Lucas despierta en su casa, en su habitación, como siempre... pero en un mundo distinto.
No hay ni rastro de sus padres, ni de sus vecinos, ni de los habitantes de su ciudad. Todo está vacío.
En busca de una explicación Lucas va encontrando crípticas pistas, como las extrañas apariciones de
Laura, la chica de la que está enamorado, y que parece marcarle el camino hacia la respuesta.

Para comprender lo que ocurre deberá enfrentarse al dolor, a la soledad y la pérdida. Porque el olvido no es una opción.

Lee los primeros capítulos

PDF   ---  EPUB

 



 PDF

EPUB

 



Comentarios

Entradas populares