BILOGÍA MIRADAS

Apasionada, Sensual y Emocionante. Una historia llena de romance, venganza y seducción. DOS novelas en UNA.

Puedes adquirir el ebook Kindle con las dos partes completas AQUÍ

1. Ámbar, la mirada del deseo.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

La chispa entre ambos surge desde el primer instante, y amenaza con convertirse en un implacable incendio...

Sin embargo, su relación pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.

2. Aguamarina, el color del destino.

Han pasado varios meses y Julia ha intentado rehacer su vida, pero entonces Adrien regresa a Londres para hacerle descubrir que, a pesar de todo, no puede mantenerse alejada de él. 

Sin embargo recuperar a Julia no es el único desafío al que tendrá que enfrentarse Adrien pues alguien ha robado algunas de sus obras de arte y ahora graves acusaciones penden sobre él. 

¿Aceptará Julia de una vez por todas que sigue enamorada de él? ¿Se atreverá Adrien a desvelar todos sus secretos para que ella se quede a su lado?

No te pierdas el desenlace de esta historia llena de romance, venganza y seducción.

 

Los ejemplares en papel:

(click en la portada para ir a Amazon)

*Además, en la versión en papel, "Nunca es tarde para amar", un relato extra con una protagonista especial, Stella.

DESCARGA "NUNCA ES TARDE PARA AMAR" GRATIS


 SOBRE ESTA NOVELA

Con esta historia quise adentrarme más en la temática erótica, eso sí, sin abandonar la parte romántica. 

Como ávida lectora de esta temática, estaba familiarizada con los clichés y recursos del género, ya sabéis, el típico héroe rico, guapo y con éxito; pero en cuanto a la heroína, quería darle una vuelta y, por supuesto, nada de sado. 

Además decidí tratar un tema de fondo que siempre ha llamado mi atención, y es el del arte pictórico. Quise adentrarme un poco más en las profesiones de mis personajes, construirlos de manera que fueran personas cuya vida se desarrollase en más dimensiones, aparte de la de las relaciones interpersonales. 

Mi protagonista, Julia, no solo es independiente, segura de sí misma y nada ñoña, sino que además es curadora de arte, una profesión que me parece interesantísima. 

Por otra parte, nuestro héroe usa su fortuna para coleccionar arte. De este modo se conocen y... salta la chispa. 

Tengo que confesar un detalle sobre el héroe de esta historia.  Y es que, aunque no soy de las que suelen usar musos para sus novelas, Adrien Lindström, empresario milloranio sueco, protagonista de esta historia, está inspirado por Alexander Skarsgård en la serie True Blood. Como véis, un personaje y una serie que nada tienen que ver con la historia que transcurre entre las páginas de estas novelas.

Es la primera de mis novelas que incluye escenas de alto voltaje, aunque me esforcé por construir también una trama con un toque de suspense, traiciones, conspiración y un poco de drama. 

Creo que, para ser de mis primeras novelas, es una historia trabajada y muy completa. Por supuesto, tiene sus fallos, y conforme aprendo cosas del mundillo, así como técnicas narrativas, soy más consciente de los detalles que podrían mejorar. Aun así, esta bilogía es un orgullo para mí. 

Si te animas a leerla, agradeceré que me dejes una valoración o comentario.  

 

Sigue leyendo lo que te cuento sobre mis otros libros👉

 

Comentarios

Entradas populares