Noviembre' 22 - Querer abarcar más de la cuenta =S


 ¡Hola, gente!

Comiezo este blog personal dentro de mi web, en la que ya podéis encontrar información extensa y profusa acerca de mí y de mis libros. 

En esta primera entrada quiero contar cómo está la situación vital de mi persona y por qué llevo algo más de un mes bastante desaparecida de redes sociales. 

Actualmente estoy preparando un proyecto laboral personal que tiene como fecha de inicio el mes de enero de 2023, este proyecto ha absorbido todo mi tiempo de modo que he tenido que dejar a un lado muchas cosas relacionadas con mi faceta como escritora, esto es, en primer lugar, la actividad en las redes sociales y en segundo lugar, y muy a mi pesar, la escritura en sí. (Tranquilos, solo es temporal)

El caso es que no he dejado todo, todo... desde septiembre ando bastante involucrada en realizar actividades culturales en mi ciudad (Zaragoza) con la Asociación Cultural Zaraletras, entidad que creamos mi amiga y compi de letras Sue Bielsa y yo allá por junio de 2020, en plena pandemia. 

Como podréis imaginar, esta asociación no ha tenido mucha actividad, ya que nació en medio de la pandemia, pero ahora que estamos libres de restricciones, nos estamos volcando en moverla, revitalizarla y ofrecer todo lo que siempre quisimos: talleres, actividades lúdicas relacionadas con las letras, también charlas y mercadillos. 

El poco tiempo de que dispongo, al margen de mi proyecto personal, lo estoy dedicando a Zaraletras, así que os dejo por aquí las redes para que les deis algo de apoyo: 

www.zaraletras.com                    INSTAGRAM                         PÁG.FACEBOOK

También he estado haciendo otras cosas que... bueno, quizá estoy queriendo abarcar demasiado, pero soy un culo inquieto y no puedo evitarlo. 

Pero al grano, he estado grabando un podcast con mi amiga Cristina. 

Algunos que me sigáis o me conozcáis un poco sabréis que estuve trabajando en la radio y por tanto el mundo podcast me fascina. Todo el mundo a día de hoy tiene un podcast, o eso parece, así que nosotras no podíamos ser menos y nos lanzamos a crear No me Cuentes Historias. 

Es un podcast de miscelánea, de cultura general. Escogemos un tema y contamos algo relacionado. No es profesional, hacemos lo que podemos, pero nos lo pasamos genial haciéndolo y eso, al final, es lo más importante. 

Está disponible en iVoox y en Spotify y ya está terminada la primera temporada. Tenemos pensado volver con una segunda en breve, ojalá os guste. 

 Por último, comentaros acerca de mi intento de abrir un canal de YouTube y mi sucesivo fracaso. 

Sabía que hacer vídeos en YouTube era difícil pero no imaginaba cuánto. Mi más profundo respeto y admiración a las personas que se dedican a esto de manera profesional porque es un trabajazo. Pero, por mi parte, desisto... Requiere muchísimo compromiso y dedicación, una jornada laboral, vamos, y ahora mismo no dispongo de ese tiempo ni de la energía necesaria. 

Canal de YouTube de Tricia Ross, tu vida fue breve y no muy intensa, D.E.P.

Y esto es todo lo que puedo contaros este mes... bueno, todo no, aún tengo una sorpresa. Una iniciativa que se me ha ocurrido para este mes de Diciembre, pero os lo contaré en el siguiente post. 

 

¡Lee, vive y sueña, que el tiempo vuela!


Comentarios

Entradas populares